Nuestros servicios de Marketing en redes sociales ayudan a que tu negocio crezca

Desarrollar conciencia de marca / seguidores:
Hacer crecer a tus seguidores en las redes sociales te ayudará a aumentar el boca a boca y las referencias. Nuestros servicios de marketing en redes sociales te ayudarán a aumentar tus seguidores más relevantes. Nos aseguraremos de que los seguidores coincidan con los datos demográficos, intereses y comportamientos de tus clientes objetivo.

Construir relaciones / compromiso:

Cuando se construye una relación fuerte a través del compromiso con tu audiencia, es más probable que te escuchen y se conviertan en clientes. Te ayudaremos a aumentar la interacción (me gusta, comentarios, etc.) en las
publicaciones de las redes sociales.

Aumento de la exposición del sitio web (tráfico):

El aumento del tráfico de influirá directamente en los clientes potenciales y las ventas. Nos centramos en desarrollar campañas publicitarias en redes sociales que generen grandes volúmenes de tráfico hacia tu página web. Para aumentar las conversiones, se pueden incluir anuncios de reorientación para fidelizar a los visitantes más recientes.

Nuestro proceso de marketing en redes sociales
# 1: Desarrollar una estrategia que sea específica para tu negocio.

El primer paso que daremos con tu campaña es realizar un estudio y desarrollar una estrategia personalizada. Haremos un análisis competitivo, estudiaremos la personalidad del comprador y definiremos una estrategia de contenido efectiva. También realizaremos estrategias publicitarias y embudos para la campaña y así mostrarte la hoja de ruta hacia el éxito.

# 2: Desarrollar calendarios de contenido y anuncios

Una vez que estés de acuerdo con la estrategia que desarrollemos empezaremos con la ejecución. Desarrollaremos contenido y anuncios únicos para tu marca y así garantizar la calidad. Este contenido se puede preparar en un calendario de contenido mensual. Tendrás la oportunidad de revisar y aprobar antes de que algo salga a la luz.

# 3: Optimización del crecimiento y mantenimiento diario

Nuestros servicios de marketing en redes sociales incluyen gestión diaria y optimización del crecimiento. Monitorizaremos toda la actividad, comentarios, mensajes y revisiones ya que nuestro objetivo es responder dentro de las 24h siguientes. Además, utilizaremos tácticas orgánicas (hashtags, seguidores, concursos, etc.) para hacer crecer los diferentes canales.

# 4: Informes y comunicación

Tu administrador preparará informes mensuales para que los revises. Podemos programar reuniones semanales, quincenales o mensuales para discutir el progreso.

Contacta con nosotros hoy mismo